Calos Zambrano de buen partido y quien se afirma cada vez en la zaga central, declaró luego de la victoria ante Independiente de Medellín en Colombia: “Costo mucho pero el equipo se mantuvo en todas las líneas”.

El defensor hizo su análisis de lo que fue el encuentro por Copa Libertadores: “Hubiera sido distinto si concretábamos las oportunidades del primer tiempo, los últimos 15 minutos nos costó porque DIM salió a buscar el partido”.

“Mantener el arco en cero habla bien de todo el grupo”.

A su vez resaltó el sacrificio que está haciendo el equipo a pesar de los contratiempos que se le presentaron últimamente:  “Venimos de problemas que todos saben, pero gracias a Dios el equipo mostró carácter y personalidad.”

“Creo que todo el grupo se está sacrificando mucho, venimos con poca seguidilla de partidos y eso nos puede perjudicar. Por eso somos Boca, salimos a pelear todos los partidos y se nos está dando.”

Por último el defensor analizo su situación como titular del conjunto de Miguel Angel Russo: “Me acostumbre a la exigencia del futbol argentino, que es distinto al europeo. Vine a sumar y hoy aprovecho las oportunidades”

“Estamos todos aptos para jugar, después son decisiones del entrenador, hay que exigirse al 100%, todos estamos para jugar.”