Eduardo “Toto” Salvio figura del encuentro y autor del gol sobre el final ante Independiente de Medellín, se mostró muy feliz con la victoria obtenida: “Estoy feliz por el resultado, felicito a todo el equipo, hicimos un buen trabajo”.

El goleador de la Copa Libertadores del Xeneize hizo un análisis de lo que fue el encuentro: “Fue un partido duro pero hicimos un buen encuentro, en el primer tiempo tuvimos situaciones para irnos al descanso con una ventaja importante”.

Destacó el crecimiento del conjunto Xeneize a pesar de las adversidades que se le plantearon en este último tiempo: “El equipo está creciendo, es un equipo duro y sabe a lo que juega, me quedo con el sacrificio. Estamos para dar todas las batallas que tengamos en frente.”

Por último remarco la influencia del cansancio de los viajes a Paraguay y Colombia pero igual resaltó la labor del equipo: “Tuvimos una marcha menos respecto del partido anterior, en el segundo tiempo se vio el cansancio pero el equipo compitió bien y la victoria fue merecida”.