¿Ser Socio Adherente?

Para asociarte tenés que ingresar a SoySocio completar el formulario y adherir una tarjeta de crédito para que se te cobre por débito automático.

Actualmente no, PERO, si sos menor o no tenés tarjeta de crédito por el motivo que sea, podés hacerte una tarjeta UALÁ o MercadoPago Prepaga ambas de MasterCard, son tarjetas prepagas, o sea, el titular de la misma le recarga crédito en un Pago Fácil/Rapipago o por otros medios, y ese dinero se puede usar para pagar como si fuera una tarjeta de crédito. Lo bueno es que no necesita un Banco de por medio y te la envían a domicilio.

Para solicitar la tarjeta UALÁ ➡️ ¡Sumate a UALÁ!

Para solicitar la tarjeta MercadoPago Prepaga primero debes hacerte una cuenta MercadoPago ➡️ Unirse a MercadoPago

SIEMPRE hay venta para Adherentes, por lo cual, SIEMPRE QUE CONSIGAS ENTRADA VAS A PODER INGRESAR (hay un stock limitado de entradas por partido).

No es fácil y tampoco hay trucos, la única recomendación es entrar 5 minutos antes del inicio de venta y no dejar de intentar hasta que la misma finalice.

El reglamento prometía que se pasarían 2mil Adherentes a Activo por año como mínimo y esto se cumplió hasta el 2017, en el 2018 se modificó está reglamentación y no hay un mínimo de pases de categoría anuales, en el 2018 fueron menos de mil.

[INFO ACTUALIZADA MES A MES]

Se guían por el número de carnet del Socio Adherente. Por lo tanto también por la antigüedad del socio, ya que quiénes son socios hace más tiempo tienen un número menor de Adherente.

Normalmente SIEMPRE hay venta, pero para estos encuentros suele ser menor la disponibilidad/stock.

Hay varios puntos asi que vamos 1×1:

  • La «inscripción» se paga tan sólo una vez cuando uno recién ingresa como socio y es de $470.- (puede ser modificado al precio conveniente para el club, establecido por la Comisión Directiva).
  • Luego, mensualmente se abonan (a Enero 2020) $450.- quienes sean de CABA/GBA (distancia menor a 100kms hasta el club) y $390.- para quienes sean Adherentes del interior (distancia mayor a 100kms).
  • También hay que tener en cuenta el precio de las populares, que se abona aparte en cada partido al que quieras asistir y puedas conseguir tu entrada (también llamado «adicional popular»). Deben tener en cuenta que los valores son establecido por la Comisión Directiva y pueden ser modificados cuando ésta lo decida en relación a los aumentos que apruebe la AFA.
  • También hay UN pago anual extra, normalmente entre diciembre y febrero, en carácter de «SEGURO DE VIDA PARA EVENTOS DEPORTIVOS», por más que nunca hayas ido a la cancha el club te tiene que cobrar este importe (normalmente menor al 50% de la cuota mensual) ya que en caso de asistir necesitas estar cubierto a cualquier eventualidad.

Porque estos no pueden aprovechar las diferentes disciplinas que el club ofrece (ver/practicar diferentes deportes, centro médico del club, etc.).

Una vez que te asocies y ya hayas retirado tu carnet podrás sacar tu Adicional popular cuando haya venta.

NO, únicamente se puede retirar por el club, PERSONALMENTE, ya que al momento del retiro te deben tomar las huellas dactilares.

Si se pueden comprar plateas por partido por el formato «Abono Solidario» (para saber que es hace click acá).

Pero NO SE PUEDE comprar lugares fijos (lo que se llama «abono») porque los mismos se encuentran todos vendidos.

Link explicativo de la información que el club proporciona acerca de los Abonos Solidarios: https://soysocio.bocajuniors.com.ar/reglamento_abono_solidario_pyp.php

Si te quedaste con dudas podes consultar en la información oficial publicada por el club en los siguientes links:

  1. https://soysocio.bocajuniors.com.ar/significado_socio_adherente.php
  2. https://soysocio.bocajuniors.com.ar/reglamento_socios_adherentes.php