A partir de la 8va fecha de la LPF se retoma el Abono Solidario después de estar ausente desde el inicio de la pandemia.

Para este encuentro los Abonados que así lo deseen, podrán ceder su ubicación por SoySocio hasta el Sábado 02/04 a las 20:30hs, y los Activos¹ o Adherentes podrán adquirir estos lugares disponibles también por SoySocio desde las 12hs del Miércoles 30/03, hasta las 21hs del Sábado 02/04, por lo que la disponibilidad es fluctuante con el correr de los días, y depende de que los abonados cedan sus ubicaciones.

Pero, ¿sabés es el abono solidario? El mismo consta de que un Abonado (quién posee un asiento en las diferentes plateas de la Bombonera) que NO va a asistir al encuentro, cede su ubicación por SoySocio y dicho lugar queda a disposición para ser comprado por Socios Activos¹ o Adherentes.

Hasta 2019 dichos lugares tenían precios (elevados) que iban desde los $1.400.- a los $13.200.-.

El beneficio de este programa es que los Socios pueden llevar UN INVITADO (sujeto a disponibilidad); hasta 2019 los invitados pagaban el doble del valor que los Socios.

Actualmente no sé sabe el valor de dichas ubicaciones ni tampoco si habrá un valor diferencial para socios e invitados.

En caso de comprar una entrada para INVITADO, EL SOCIO QUE LA COMPRÓ DEBE RETIRARLA PERSONALMENTE.

Para este partido el retiro de entradas de invitado será el sábado 02/04 de 16:30 a 20:30hs en las boleterías de Irala e/ Pinzón y Aristóbulo del Valle, identificadas como “ABONO SOLIDARIO”.

IMG 20220330 094303 17 mayo, 2022
La imagen es ÚNICAMENTE a modo de ejemplo.

Si la platea es para el Socio la misma se “carga” en el carnet y no requiere ninguna gestión extra.

El programa es únicamente para PLATEAS.

NO EXISTE LA COMPRA DE POPULARES PARA INVITADO.

EL ABONO SOLIDARIO NO REEMPLAZA A LA VENTA DE ADICIONALES POPULARES PARA ADHERENTES.

¹: Entiendase por Socios Activos a las categorias BEBÉ, MENOR, CADETE, DAMA/ACTIVA Y ACTIVO