Este es un mini instructivo NO OFICAL, realizado para ayudar (o al menos intentar) a quienes están perdidos, desorientados o son nuevos… Recorda que esto es ÚNICAMENTE para los casos en que hay que COMPRAR adicional, NO es útil para los casos en que hay que RESERVAR.

1) Ingresa a soysocio.bocajuniors.com.ar con un margen prudente (al menos 10′) a la web para evitar la congestión masiva de la misma. Si tenes el usuario bloqueado tenes que comunicarte con el Centro de Atención al Socio para que te lo desbloqueen, el tel es 5777-1200 (igual seamos sinceros, si falta poco para la venta ya estás bastante jugado).

2) Una vez que inicia la venta se asignan aleatoriamente las adicionales a quienes estén conectados. Por esto a otros tantos les va a decir “Todos los adicionales han sido reservadosPERO si por algún motivo la operación de algún socio se cae otro podrá conseguir su adicional. Tené en cuenta que el sistema reitera el pedido constantemente pero es recomendable actualizar/recargar la web cada 3-5 minutos.


[Acá hago un paréntesis para aclarar algo, lo cual es duro, molesto o como le quieras decir, la cantidad de Socios Adherentes es bastante superior a 100mil, y la cantidad de entradas si consideramos que se venden la 3ra Sur y Norte rondaría los 7 u 8 mil (lo pongo en potencial, porque no hay un dato oficial de cuantas se venden) por ende lo más probable tristemente es que NO CONSIGAS, y lo aclaro por una sola razón, el enojo infundado de decenas de hinchas. Así mismo considero que es entendible, pero uno sabe las reglas de ser Adherente (y si no lo sabes, te recomiendo leer las preguntas frecuentes publicadas en SoySocio, hace click acá).]


3) Si lograste completar el formulario de pago te va a decir si tu pago fue “Realizado con exito” o “Rechazado”.

pago con exito edited 6 diciembre, 2022
pago rechazado edited 6 diciembre, 2022

4) NO hay certeza alguna de cuando se agotaron los adicionales hasta que no cierran la web.

5) En el proceso de compra muchas veces aparece la leyenda “Pago en proceso”, esto tiene 2 opciones:

pago en proceso 6 diciembre, 2022

A. Que hayas completado el pago y que el mismo haya sido exitoso, seguí con el punto 7.

B. El peor de los casos, en donde no realizaste el pago o si el mismo se vio “Rechazado”, en este caso debes esperar a que el “Pago en proceso” desaparezca para poder volver a intentar conseguir tu adicional, lo que lo convierte casi en una causa perdida.

6) Por que el pago puede ser rechazado? Los motivos son varios, desde saldo insuficiente, hasta un error al elegir la entidad con la que se va a abonar (VISA, Mastercard, etc) o al colocar algún dígito de la tarjeta, normalmente hay problema con las tarjetas de débito, pero no en todos los casos.

7) Conseguiste? BIEN! Felicitaciones! Ahora, NO ENTRES EN PÁNICO SI EL VOUCHER NO TE LLEGA A LOS 3 SEGUNDOS! Es más, puede darse que ni siquiera te llegue… Si no te llegó o si estás muuuy manija por el voucher, normalmente pasados unos minutos vas a tener una copia en el “Historial” de SoySocio, esa es IDENTICA a la que te llega por mail. Últimamente hubo problemas con el voucher (sí, con eso también) y el mismo aparece en blanco, pero es normal, por ende, mientras el voucher esté no existe problema alguno.

historial 6 diciembre, 2022
hist 2 6 diciembre, 2022

La utilidad del voucher es prácticamente NULA, al estadio ingresas con carnet y DNI, peeeero en el hipotético caso de que por algún motivo tu carnet no pase el molinete te van a dirigir a Atención al Socio, recién en ese preciso momento el voucher gana relevancia y si lo tenes mucho mejor, de todos modos en sistema les figura si tenías el carnet habilitado o no, y te lo solucionan para que puedas ingresar.

Seguramente este post siga creciendo, ya sea para corregir errores o para modificar algo.

Si este instructivo te ayudó y querés colaborar con nosotros podés donarnos a este CVU 0000003100095255697635 o al Alias nicobnz51.mp

Si tenes algo relevante para sumar a este post poder mandar un DM por twitter o instagram a @bocaadherentes, no lo vamos a ver hasta pasados unos cuantos días, pero apenas lo veamos lo sumamos. No mandes preguntas o al menos no pretendas una respuesta inmediata porque no va a pasar. 😅