Boca jugó un pésimo partido y perdió 2 a 0 el Superclásico con River en La Bombonera con los goles de Gonzalo Martínez e Ignacio Scocco por la fecha 6 de la Superliga.
El conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto tuvo una tarde realmente para el olvido. Las pocas y esporádicas ocaciones de gol que generó no las supo aprovechar, además de que el arquero mundialista, Franco Armani, respondió con seguridad y firmeza bajo los tres palos.
Durante todo el partido, fueron casi nulas las veces que Boca pudo hacer tres o cuatro pases sin que algún jugador de River intercepte la pelota. La presión adversaria fue constante y muy bien organizada. Cada uno de ellos cumplió a la perfección el rol que le tocó ejercer en los 90 minutos, además de que los dos goles llegaron gracias a eso.
La diferencia entre ambos equipos fue clara y estuvo a la vista de todos. Boca fue un equipo que no tuvo una idea clara de juego, totalmente desconectados del partido todos sus jugadores que en ningún momento demostraron carácter ni actitud para intentar ganar el partido. En cambio River fue todo lo contrario. Efectivo a la hora de atacar, inteligente para jugar e impenetrable cuando tuvo que defenderse.
Con Guillermo Barros Schelotto como entrenador de Boca se disputaron 3 Superclásicos en La Bombonera y no pudo ganar ninguno. En 2016 fue su debut como local con un empate 0 a 0. Un año más tarde, la visita se impusó por 3 a 1 y hoy nuevamente se llevaron los 3 puntos para Núñez.
El próximo duelo que se le viene a Boca será este jueves en Córdoba en el estadio Mario Alberto Kempes frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, por los octavos de final de la Copa Argentina, a partir de las 21.10.