¿Cómo se premia un doble hat-trick? Carolina Troncoso convirtió 6 goles este domingo para la victoria xeneize y nos preguntamos cómo homenajear una conquista así. 

En un fin de semana que el masculino nos dejó un sabor amarguísimo de local, nuestras Gladiadoras ganaron, gustaron y recontra golearon: fue 9 a 0 frente a Deportivo Morón.

Después de su propio Superclásico para dar inicio al torneo, en esta segunda fecha el objetivo era subir el nivel y sumar puntos. Y en la Superliga femenina las diferencias en experiencia, antigüedad y rodaje de los planteles se hacen notar. Sin embargo, a pesar del resultado desparejo, el primer gol tardó 30 minutos en llegar.

Además de Troncoso, anotaron Martina Dezotti como debutante, Florencia Curril y Caterina Taker. Sólo el primer tiempo ya tenía un score de 5 a 0 que imponía respeto y anticipaba el final.

Fue un carnaval de goles que enaltece a nuestro fútbol femenino (en especial frente a las irregularidades en el mismo torneo del 11 masculino). La próxima fecha será durísima midiéndose frente a San Lorenzo.

¡A seguir alentando a nuestro plantel gladiador!