Boca venció por 1 a 0 a Argentinos Juniors y accedió a la final de la Copa Argentina. Un partido complicado para el xeneize que defensivamente tuvo que sufrir más de lo esperado, y arriba no aparecieron mucho las ocasiones. Sebastián Villa, volvió al 11 inicial y luego del encuentro contó sus sensaciones.

«Agradecido a mis compañeros, espero seguir así. Siempre me entrené de la mejor manera, también en Medellín. Vine acá y tocó bancármela. Ahora hay que responder a los compañeros a la hinchada y feliz por esto» expresó.

Sobre como se sintió en su vuelta a las canchas. «Me sentí muy bien en el campo de juego con el respaldo de todos mis compañeros. Con un poco más de confianza, espero seguir haciendo las cosas bien defendiendo estos colores tan bonitos» sostuvo.

«Muy contento, agradecido con la hinchada por el apoyo, me sentí muy bien» continuó.

En cuanto a la nueva oportunidad que tiene en el club dijo «Voy a representar estos colores de la mejor manera».

Para cerrar, le consultaron si está ansioso por disputar una nueva final. «Los títulos son muy importantes, hay que darle una alegría a esta hinchada que se lo merece. Salen de sus trabajos y viajan a todos lados para acompañarnos a nosotros, esperamos darle otro título» aseguró.