Boca le ganó la pulseada a Argentinos Juniors en Mendoza y se llevó el pasaje a la final de la Copa Argentina. Fue un partido en donde al xeneize le llegaron bastante, pero pudo sacar provecho y convirtió el único gol del encuentro cuando Vázquez la empujó hacia la red luego de un centro de Villa.

El capitán de Boca, «Cali Izquierdoz», contó las sensaciones de acceder a una nueva final con esta camiseta.

«Partido muy duro, Argentinos nos planteó un partido inteligente. Cuando tenían la pelota nos costaba tapar la línea de pases, buscaban bien el lado opuesto» expresó.

«En el segundo tiempo lo corregimos, igual cuando arrancamos tuvieron dos peligrosas por distracciones nuestras. En el trámite fuimos emparejando, se lo iba a llevar el que convirtiera, por suerte lo hizo acá el monstruo (señalando a Vázquez)» agregó.

En el día de hoy «Cali» estaba cumpliendo años, le hicieron mención sobre eso y dijo: «Les metí presión hoy, me cantaron el feliz cumpleaños y les dije que dar el regalo a la noche. Los chicos vienen haciendo un trabajo increíble, se calzaron la pilcha de Boca que no es fácil. Felicitar a todos estos chicos, hace un año se lo dijimos que iban a empujar a los grandes para mejorar, vienen respondiendo con creces«

«Esto sería hermoso coronarlo, por la gente y por todos los chicos que se esfuerzan» continuó.

«El grupo está muy bien, hoy dimos un paso importante pero sigue faltando» cerró.