Boca logró su segunda victoria en esta Copa de la Liga Profesional, se impuso por 7 a 1 a Vélez Sarsfield, en condición de visitante. Fue un gran partido de todo el conjunto Xeneize y se notó un gran cambio con respecto a las fechas anteriores.

Sebastián Villa, quién convirtió dos goles y fue elegido como la figura del partido, analizó el partido y se mostró contento por la victoria del equipo y por su doblete. «Vinimos a buscar la victoria, salimos a buscar el partido y somos justos ganadores» señaló Villa. También se refirió al superclásico que se disputará el próximo domingo: «Se viene un partido muy importante, vamos a dar el todo por el todo». Y agregó que la victoria de hoy es «Un plus para el partido que se viene».

«Somos futbolistas de élite, algunas veces jugamos bien y otras no. Eso al hincha no le gusta. Tratamos siempre de dar lo mejor de nosotros. Hay partidos diferentes, si en este deporte no estás preparado para la presión hay que dedicarse a otra cosa» sostuvo el delantero cuando le consultaron por el momento que estaba pasando Boca.

En cuanto a la posición donde lo utiliza Miguel Ángel Russo marcó que: «Donde el profe me necesite, voy a estar. Si me toca desde el banco, voy a apoyar a mis compañeros».

Por último, le consultaron por la polémica que se había generado por el baile que realizó luego del gol convertido a Claypole, donde advirtió que siempre respeta a los rivales: «El baile para festejar es algo en mí, no lo puedo cambiar, así me lo inculcaron. Voy a bailar sin importar el equipo que sea, respeto a todos los rivales».