Boca cambió la imagen que venía mostrando en los últimos partidos, se hizo fuerte en el José Amalfitani y goleó a Vélez por 7 a 1 con goles Villa (x2), Cardona, Maroni (X2), Tevez y Campuzano.

Luego de la goleada, el que tomó la palabra fue unos de los goleadores de la noche, Carlos Tévez. «Estoy bien, ganamos 7 a 1, contento por el rendimiento del equipo que nos estaba faltando» Señaló Carlitos en sus primeras palabras.

Le consultaron que era lo que habían cambiado para poder lograr el resultado de esta noche, en cuanto a esto afirmó que «Nos tenemos que dar cuenta que somos los bicampeones y que adentro de la cancha tenemos que demostrarlo. Tenemos que hacer que nos respeten más, por algo salimos campeones».

También se refirió al rendimiento del equipo y sostuvo que tenían que volver a encontrar la confianza y señaló: «Los costados anduvieron muy bien. Cuando bajaba a recibir, hacían las diagonales. Nos salió bien, hicimos todo muy bien».

Elogió además a su compañero Edwin Cardona, quien viene teniendo un gran protagonismo en todos los partidos de Boca: «El gordo viene bien cuando patea, está muy bien físicamente y tiene muy merecido este momento que está pasando».

Por último, se mostró muy cauteloso en cuanto al próximo partido del Xeneize, que es ni más ni menos que frente a River: «Igual que como venimos trabajando. Ni cuando ganamos somos los mejores ni cuando perdemos los peores». A esto agregó «Hay que tener una línea y podemos hacer historia y ganar el tricampeonato, pero hay que correr, meter y cuando se puede jugar se juega. Hay que empezar de nuevo».