Durante la conferencia de prensa de ésta tarde, el técnico Xeneize fue consultado sobre la posibilidad de obtener el título y, de esta manera, privar a Gallardo de conseguir su primera liga local, a lo que respondió: «¿Cómo no voy a querer salir campeón? Campeones queremos salir todos. Desde que arrancamos mejoramos día a día, sobre todo las formas en lo individual y colectivo». Y agregó que, en la jugada previa al penal que posteriormente fallaría Tevez, se vieron algunas cosas que busca para el equipo: «Fue muy bueno todo lo previo al penal de Fabra. Arrancamos con posesión, pausa y termina en aceleración. Buscamos muchas cosas que estamos viendo». Además, le quitó dramatismo a los penales errados y confirmó a Tevez como el encargado de ejecutarlos.

Si bien no quiso dar el equipo para el partido del domingo versus Godoy Cruz (19:40hs), Russo dejó en claro que deben estar todos listos para jugar: «Después del domingo la semana se acorta, venimos de Santa Fe y nos vamos a Caracas, volvemos y hay que jugar fecha, luego hay copa. Hay que estar todos bien, porque por el trajín, tendremos consecuencias. Los primeros días de marzo van a ser claves». El técnico, además, aseguró que Zambrano estará para volver en aproximadamente 10 días, cuando Boca debute por Copa Libertadores en Venezuela frente al Caracas.

Sobre las posibles salidas de Reynoso y Almendra, el DT manifestó: «No hay definición de que Almendra se vaya. No sé de qué están hablando. Está con una molestia y se trata con el cuerpo médico. En cuanto a Reynoso, ya hablé con él hace 15 días. Hablamos mucho y permanentemente, sabe cual es mi deseo». Asimismo, Miguel se refirió a la vuelta de Sebastián Pérez de Ecuador y entendió que, a pesar de no poder utilizarlo hasta junio, era muy importante para el jugador y para el club que se quede entrenando a la par de sus compañeros.

Por último, Russo dio su punto de vista sobre la posibilidad de que las inferiores de Boca Juniors empiecen a trabajar el puesto de enganche en todas sus categorías inferiores: «Siempre hablamos de buscar jugadores distintos. Tenemos que buscar dentro de Inferiores. A mí me gusta tener enganche, jugar con enganche, y después se verá de acuerdo a los niveles. Es una apuesta, que es lo más difícil de conseguir dentro del fútbol», sentenció.