Con un ojo puesto en el partido del miércoles, Boca pondrá un equipo alternativo que deberá ganar si no quiere complicarse en la Zona 4.

A pesar de la derrota y la pérdida del invicto del pasado domingo, Russo sabe que aún le queda un pequeño margen y por eso apostará nuevamente por un equipo suplente, guardando lo mejor para la ida de Libertadores de la próxima semana.

Si bien una derrota dejaría a Boca en una posición incómoda en la Copa de la Liga Profesional, los objetivos del Xeneize están claros y no escapan de lo que suceda en el Estadio Beira-Rio de Porto Alegre. Por eso, Tevez ni siquiera fue citado, al igual que Salvio quien llegaría con lo justo al duelo con Inter.

Estas ausencias se suman a las de Izquierdoz y Obando por expulsiones, y a la de Ávila por dar positivo de COVID-19. También hay que tener en cuenta a los internacionales, que el día miércoles pudieron reintegrarse al grupo y que el DT deberá evaluar su situación para ver si es conveniente su inclusión en el partido de esta tarde.

Por el lado del Granate, Zubeldía declaró que esta es la última oportunidad para prenderse en la pelea por clasificar a la siguiente ronda. Lanús suma apenas un punto y, a pesar de jugar en La Paz el próximo miércoles por Sudamericana, el técnico pondrá lo mejor que tiene a disposición.

El partido comenzará a las 19:20 hs con transmisión de TNT Sports en directo de la Bombonera. El arbitraje estará a cargo de Facundo Tello.

Posibles formaciones

Boca: Andrada; Buffarini o Jara, López o Giampaoli, Zambrano, Mas; Maroni, Capaldo o Campuzano, González, Villa o Zeballos; Zárate y Abila.

Lanús: Lautaro Morales; Leonel Di Plácido, Alexis Pérez, Ousmane N’Dong o Matías Pérez, Braian Aguirre; Facundo Pérez, Tomás Belmonte, Lucas Vera; Pedro de la Vega, José Sand y Franco Orozco.