Luego del empate frente a Rosario Central por la fecha 9 de la Superliga, el lateral derecho, Gino Peruzzi, hablo con la prensa y aprovecho para desmentir aquellas versiones que aseguraban que no quería concentrar con el equipo y dejo en claro sus ganas de seguir en el club luego de Diciembre.

Tras el recambio necesario por la fase definitoria de la Copa Libertadores a Gino Peruzzi le toco ser titular en los últimos tres partidos de la Superliga (frente a Colon, Racing y Rosario Central), y luego del partido aprovecho para aclarar aquellos rumores que indicaban su deseo de no ser parte del plantel en lo que queda del año: “Jamás me negué a concentrar, mucho menos a jugar. Lo que más quiero es jugar con esta camiseta. Desde 2015 que llegue acá, pude salir campeón y estoy muy feliz.”

Agregando que: “Estaría bueno aclarar esto para que no se haga la bola más grande y la gente no se coma eso que se inventó no sé de dónde.”

A su vez indico su ganas de seguir luego de la finalización de su contrato en Diciembre: “Me quiero quedar, estoy muy bien y feliz acá en el club más grande”.

Respecto del empate frente al equipo de Edgardo Bauza el lateral analizo:  “Ellos hicieron un buen partido, se vinieron a cerrar bien atrás y salir de contra. Nosotros no estuvimos finos, nos faltó un poquito en los últimos metros. Tuvimos algunas chances pero creo que no fue el mejor partido nuestro.”

Por último se expresó respecto de su ausencia de los partidos definitivos de Copa Libertadores donde no se encuentra en la lista de buena fe (ya que fue inscripto por Nacional en la primera etapa del torneo, donde jugo a préstamo): “Es feo no poder estar en la Copa pero ya lo sabía de mitad de año. No me hice ninguna ilusión. Es difícil porque no hay nada más lindo que jugar la Copa Libertadores con esta camiseta, pero ahora toca apoyar desde afuera.”