En el partido por la décimo cuarta fecha, que fue suspendido anteriormente por mal clima, Boca perdió ante 17 de agosto por 4-3 en Villa Pueyrredón. El Xeneize dejó pasar la chance de volver a la punta. y quedó con 26 puntos, ubicándose segundo, a un punto de Barracas Central.

Fue un mal arranque en el primer tiempo para los de Basile ya que, a los 3’, Oscar Arrieta adelantó rápidamente a 17 de Agosto en el partido. Pero el visitante pudo revertir apenas un minuto después, gracias a las apariciones de Alamiro Vaporaki y Franco Martínez Riveras, que establecieron el 2 a 1 parcial con el que inició el entretiempo.

En el complemento, el local reaccionó velozmente y, nuevamente gracias a Arrieta, estableció la igualdad. Rato más tarde, Martín Persec y Diego Apollonio lograron poner el resultado 4-2. A falta de un minuto, solo hubo tiempo para que Martínez Riveras estampe el descuento por 4-3 que selló el resultado adverso para el conjunto de La Ribera.

El próximo lunes 24 de junio, desde las 20.30hs, Boca recibirá en el Quinquela Martín a un Villa La Ñata que cuenta con seis derrotas, cinco empates y tan sólo tres victorias. Además el juvenil de Boca, Agustín Raggiati, se irá a préstamo seis meses a Kimberley: «Me interesó la idea de ir a otro club para tener más minutos», dijo.