Boca venció 4-2 a Independiente, por el partido pendiente de la fecha 9, en el Polideportivo Quinquela Martín y quedó como escolta de Barracas Central con dos partidos pendientes. Con este resultado el Xeneize ya está clasificado a la Copa de Oro, junto a Barracas y San Lorenzo.

En un primer tiempo muy parejo y con el conjunto dirigido por Hernán Basile llegando con más claridad, el primer gol llegó a los 15′ en los pies de Richard Rejala. Independiente no bajó los brazos y, dos minutos más tarde con un un tiro libre sin barrera, el empate llegó mediante Leandro Werner. Así, sin sacarse ventajas, se fueron al descanso.

Ya en el complemento, el equipo de La Ribera tuvo más confianza y soltura con un Kiki Vaporaki enchufadísimo ya que, a los 4′ lograría aumentar la ventaja. Pero no se conformarían ya que, en una ráfaga de tres o cuatro minutos, Andrés Santos y Franco Ribera ponían las cosas 4-1 en un abrir y cerrar de ojos. El descuento de la visita llegó al final tras un remate de Caruso, que se le escabulló entre las piernas a Lucas Farach, para culminar el encuentro 4-2.
El próximo partido del Xeneize se desconoce, ya que la AFA podría definir llevar a cabo entre semana alguno de los partidos suspendidos (por cortes de luz y mal clima) frente América del Sud o 17 de Agosto por las fechas 12 y 14.