Boca sufrió, como siempre, pero ganó por penales y está en semifinales de Copa Argentina. Con una mezcla de juveniles y experimentados, el Xeneize está a dos partidos de la Copa Libertadores.

El equipo de Battaglia logró hacerse con la clasificación en Santiago del Estero y en este marco, tras vencer a Patronato 4-2 desde los 11 pasos, Nicolás Orsini compartió sus sensaciones.

«Hicimos un buen partido y en lo personal también me sentí bien, estoy volviendo. Salvo en el final del primer tiempo, donde bajamos un poco, después fuimos más que ellos. Si convertíamos alguna, hubiera sido otra cosa», dijo el nueve de Boca en relación al juego.

El delantero tuvo chances, pero volvió a fallar en la definición. Sin embargo, no se desespera para lo que viene y confía en que ya va a entrar. «No me da igual no convertir, necesito el gol. Desde que llegué a Boca todo se hizo cuesta arriba, pero la confianza está. El gol ya va a venir», sentenció.

Por último, pensando en lo que viene, no eligió rival y dejó que el tiempo ponga enfrente a cualquiera. «¿Argentinos o San Telmo? Cualquiera, somos Boca y tenemos que salir a ganar siempre», cerró.