Boca se metió en las semifinales de la Copa Argentina al superar por penales a Patronato luego de igualar 0-0 en el partido desarrollado en la provincia de Santiago del Estero. Los dirigidos por Battaglia tuvieron las mas claras pero no pudieron convertir, sufrieron mas de lo debido pero pudieron definir el partido desde los 11 pasos.

En este marco, el que habló con la prensa una vez finalizado el encuentro fue el defensor Marcos Rojo, de gran partido y sólido como ya se le conoce. El ex Manchester United reconoció el esfuerzo realizado, evaluó el juego y también opinó sobre lo que se viene. «Hicimos un gran partido», sentenció.

Rojo fue contundente y afirmo que «Boca fue superior». «Llegar al final y ver que no entraba, buscamos por todos lados, llegamos a los penales, se sufre pero Rossi es una garantía», agregó.

«Venía pateando penales desde Mineiro y por suerte hoy volvió a entrar», continuó.

Además, analizó el partido y dijo: «Sabíamos que iba a ser así, ellos cortando el juego. Patronato jugó a eso, a cortarnos en el medio y salir rápido»

Por último, se deshizo en elogios para el capitán del Xeneize Carlos Izquierdoz y concluyó: «Izquierdoz es un animal, estoy contento de jugar con él».