El DT de Boca, Miguel Ángel Russo, hizo su análisis de lo que dejó el empate 1 a 1 entre Boca e Independiente.

«El partido fue muy cortado, con muchas infracciones. Es difícil enhebrar juego. Tuvimos momentos buenos, un error nuestro provoca el gol de ellos, arrancamos mejor y después nos fuimos manejando» señaló Miguel en sus primeras declaraciones en conferencia de prensa.

«En el segundo tiempo logramos un poco más de juego y logramos el empate. Nos podríamos haber llevado el triunfo, son cosas del futbol. Es muy difícil hacer una evaluación con tantos cortes» continuó.

Le consultaron si creía que había faltado claridad en el juego, a lo que respondió: «Puede ser, pero el rival defendió muy bien. Se cortó mucho el juego, nos costo enhebrar jugadas asociadas por eso. La cantidad de amarillas es insólita en un partido sin foules fuertes».

«Mauro está bien, está creciendo, siempre esta en consideración mía» agregó Miguel sobre la situación del delantero.

Para cerrar, le preguntaron si se iba conforme: «No, siempre hay que mejorar. Todos los rivales nos dan una iniciativa, se protegen bien y el gasto lo tenemos que hacer nosotros» señaló. «Por momentos somos mas claros y en otros no. El rival defendió bien. Se cortó mucho el juego. Siempre se tiene q mejorar» concluyó el DT.