Boca se trajo un punto de Avellaneda luego de empatar 1 a 1 frente a Independiente. El Xeneize que sigue sin encontrar el funcionamiento, comenzó perdiendo y pudo encontrar el empate definitorio por medio de un cabezazo de Zambrano luego del centro de Zárate. Lo pudo ganar en la última pero Villa falló un penal.

Carlos Tévez tuvo su dialogo con la prensa y en sus primeras palabras señaló: «Jugamos bien, nos equivocamos una sola vez y la venimos pagando. Hicimos un gran partido, ellos se defienden muy bien. Lo tuvimos en la última pero no pudimos hacerlo».

«Estamos pagando caros los errores. Siempre venir de abajo y tratar de remontar resultados se nos hace muy difícil. El partido fue duro y complicado» continuó Carlitos.

Con respecto al penal errado por Sebastián Villa en la última jugada del partido: «Seba venía con confianza en los penales, entonces lo dejé» señaló. «Pero bueno, erra quien patea, seguimos apoyándolo» agregó el capitán.

«Me intranquiliza no encontrar el equipo y la facilidad para jugar bien. La tabla donde ganas uno o dos partidos seguidos te acomodas» afirmó.

Sobre la posición en la que lo utiliza Russo: «Vengo jugando seguido de 9, me siento bien. Así lo decide Miguel, uno se adapta a lo que el equipo necesita» senteció.

«Le dije a Wanchope que sea feliz, que busque la felicidad, le deseo lo mejor. Un fenómeno como compañero, le deseo lo mejor, que lo vamos a extrañar mucho» concluyó Tévez.