Boca se impuso de manera contundente frente a Vélez para volver a la victoria en la Copa de la Liga Profesional. Fue una goleada histórica donde el Xeneize se impuso por 7 a 1.

Luego del encuentro disputado en el José Amalfitani, Miguel Ángel Russo brindó una conferencia de prensa en donde se refirió al rendimiento del equipo esta noche. «Hace un año que Boca salió campeón y hace un mes que volvió a salir campeón. Para todos los hinchas de Boca, se que es un día muy especial, un festejo muy grande» fueron las primeras palabras del director técnico. Añadió: «un saludo muy especial a Jorge Ameal y su mujer, que se recuperen rápido, este triunfo es para ellos».

Sobre el desarrollo del partido indicó que «Son momentos para seguir trabajando y lograr lo que nosotros queremos». Dio también su punto de vista sobre el partido que se viene frente a River: «Son clásicos, sabemos de que forma y de que manera» señaló Miguel.

Le consultaron por el buen momento de Cardona y Villa, donde marcó que: «Cardona y Villa están bien. Encontramos bien el partido en lo que buscamos, es mérito de ellos, siempre luchan y nunca bajan los brazos».

«Boca a pesar de no tener buenas actuaciones no ha perdido, tiene su amor propio y sus cosas. Vamos creciendo y encontrando los niveles» sentenció el DT en cuanto al nivel de confianza del equipo.

Se mostró contento por el gran nivel del equipo: «Son noches importantes en cuanto al nivel de juego, y después lo concretamos en la red. Tampoco ni un día todo tan malo ni un día todo tan bueno. Siempre hay cosas por mejorar» sostuvo. «Valoro el nivel de superación, porque permanentemente buscamos mejorar» continuó.

Para cerrar, se refirió a lo que le había pedido a Maroni en su vuelta a la titularidad: «Le dije que juegue tranquilo, en definitiva es lo que buscamos con todos, que aprovechen sus momentos» aclaró Russo. Y cerró su conferencia con un saludo al Toto Salvio: «Mandarle un saludo al Toto Salvio, que mañana va a ser operado, que es parte nuestra y sigue teniendo todo nuestro apoyo. Sufrimos con él, es muy querido» finalizó.