Boca se despachó con una enorme victoria frente a Vélez. Se impuso por 7 a 1 en un partido donde al Xeneize le salió todo.

Al finalizar el encuentro, Gonzalo Maroni, quien convirtió 2 goles, tomó la palabra y analizó el partido. Sus primeras declaraciones fueron elogios hacía Edwin Cardona: “Es más fácil jugar con Cardona. Yo le digo que se divierta, es muy fácil jugar con ellos. Hay muy buenos jugadores en el club” confesó.

“En lo personal lo necesitaba mucho, estaba entrenando duro en la semana. Agradecerle al cuerpo técnico y al equipo por ayudarme a agarrar confianza, de corazón” señaló Maroni sobre su vuelta a la titularidad y su buen rendimiento.

Se refirió al mal rendimiento del equipo en el partido frente a Claypole por Copa Argentina: “Sabemos que fue un partido difícil, pero pasamos página, vinimos a dar lo mejor acá y se dió este resultado”. Además hizo referencia a lo importante que fue la vuelta de Carlitos al equipo: “Llegó Carlitos, nos entusiasmó un poco y jugamos muy bien a la pelota, era lo que necesitábamos”.

También contó cuanto se extrañó Carlitos tanto en el vestuario como en la cancha. “Es nuestro jugador de experiencia, un jugador que vivió todas y nos ayuda a agarrar confianza. Agradecerle y se merece este presente” señaló el joven mediocampista.

En cuanto al superclásico: “Es un partido que todos queremos jugar, vamos a intentar dar el 100%” concluyó.