Fue la respuesta de César Martucci ante la pregunta de si le habia interesado la propuesta del Esloveno Camernik.

«Estuve en la embajada de Eslovenia y de todos los proyectos que vi, el del Esloveno (Camernik) es el que más me gusta. Todas las agrupaciones deben ponerse de acuerdo para cumplir el sueño que tienen todos los hinchas de Boca. Yo quiero una remodelación total de La Bombonera, ir demoliendo por modulos y actualizando las tribunas de la cancha, no hacer una nueva.

 

El ex Secretario General de Boca estuvo el Martes pasado en el programa radial y partidario Pasión Azul y Oro, conducido por Martin Caparelli los martes de 21 a 22 por AM970

 

Otras respuestas importantes que dejó la charla fueron:

 

Luego de preguntarle que le parecia el funcionamiento de Boca «Tenemos mucho plantel para que Boca pueda mejorar. Yo soy un optimista. Cuando la jerarquía del plantel tiene que prevalecer, lo hace»

 

«Me parece inoportuno hablar de la continuidad de Guillermo. El concepto dirigencial es que tenemos al mejor Cuerpo Técnico del mundo y el mejor plantel del mundo»

 

Ante la consulta de si se postulará a Presidente en 2019 dijo: «No es tiempo de hablar de candidaturas, ahora vamos por la Copa Libertadores, después veré si me postulo o no».

pasion3 12 mayo, 2021pasion4 12 mayo, 2021

Fotos: twitter.com/IGarsiaCorvalan // instagram.com/IGarsiaCorvalan