El defensor hablo esta mañana luego del entrenamiento del conjunto Xeneize de cara a la final de la Copa Libertadores e intento enfocarse de lleno en el partido sin importar la sede donde se va jugar: «No importa porque la Copa es la misma. Si se hubiese jugado en River íbamos a hacer el mismo trabajo. Si lo ganas, te llevas el mismo objetivo.»

«No podemos pensar que estamos jugando en la cancha del Real Madrid, estamos jugando la Final de la Copa Libertadores, no hay que olvidarse de eso. Que jugamos en la cancha del Madrid es algo anecdotico.»

A su vez, manifestó como se imagina el partido definitorio contra el rival de toda la vida: «Los dos equipos están en un nivel muy parejo, la diferencia va ser mínima. Hay que tratar de mantener la solidez defensiva y ser efectivo en las dos áreas. Es un partido diferente de lo que fue en la cancha de Boca, este define la Copa.»

Por último hablo de la posibilidad que les dio el club de poder viajar a España junto a sus familias y del apoyo de los hinchas: «El grupo está muy bien, el viaje fue muy lindo con la familia, agradecidos al club y a los hinchas de Boca que van a hacer un esfuerzo en venir hasta acá.»

«El hincha de Boca te vive sorprendiendo, lo del entrenamiento pensé que era el techo, después te siguen dando más. Siempre tiene una carta bajo la manga. Trato de vivirlo al máximo, disfrutar a los hinchas, al club, es único.»