El delantero Xeneize hablo ante la prensa luego del entrenamiento del plantel, y si bien se mostró privilegiado por jugar una final en el Santiago Bernabeu, reconoció que hubiese preferido jugar la final en el Monumental.

“Es un privilegio jugar una final en el Bernabeu, ojala le podamos dar una alegría a toda la gente que se viene de Buenos Aires que se está gastando la vida y el sueldo.”

“Siento lo mismo que Tevez, nosotros queríamos jugar en la cancha de River. Es lo más lindo que tiene el futbol argentino un Boca-River. Le sacaron la ilusión a todos los hinchas, a los de River, algunos terminaron perjudicados por un par de inadaptados y a los de Boca, en caso de ganar festejar con nuestra gente en la Bombonera. Como dijo Román nos sacaron el dulce de leche.”

Respecto del partido expresó: “No hay ventaja para ninguno de los dos”.

Y ante la pregunta de una posible delantera junto con Wanchope Abila evito dar pistas sobre la formación: “Me llevo bien con Wancho, pero que decida el técnico después, nosotros siempre tirando para adelante.”

A su vez conto como fue la situación que tuvo en el partido de Ida en la Bombonera, la cual tapo Armani: “Iba a hacer lo mismo, Armani me achica muy bien, pero me sale muy al medio. Pero sabíamos que en el Monumental ibas a tener que salir a ganar y no arriesgarse a salir a buscar un empate, asi que iba a ser lo mismo.”

Por último se refirió al apoyo de los hinchas Xeneizes: “Es importante porque nos hacen sentir local en todos lados.”

“No me sorprende en nada, seguimos demostrando que somos el más grande.”