Después de los goles, las patadas, la lucha por el día y horario del encuentro, el debate entre visitantes si o visitantes no, los problemas de seguridad por la cumbre del G20, los inconvenientes en la venta de entradas, el precio y el control de las reventas, la justa o desmedida sanción a Gallardo, las dudas en el armado del equipo de Guillermo, después de todo eso, el superclásico por la final de Copa Libertadores, el partido más importante de la historia a nivel clubes llega a su punto culmine.
Madrid nos abrió sus puertas. Nuestro superclásico, nuestro partido, nuestro maravilloso evento se mudo a miles de kilómetros. Para muchos algo muy injusto, para otros algo que nos merecíamos. La verdad es que llego la hora de jugar. Todo apunta a que Guillermo pondrá al doble 9 que termino jugando en el primer partido, con la inclusión de Pavón que, sin dudas, para este cuerpo técnico, resulta una pieza vital en el esquema.
A tan solo pocas horas del cierre de esta eterna novela ya sobran las palabras. Solo queda apoyar, solo queda alentar. Creer en esta camiseta, en estos jugadores y en este cuerpo técnico. Dejemos atrás las desprolijidades, las injusticias, las palabras. Es hora de escribir historia, y tendremos la suerte de ser protagonistas.

Saya berumur 24 tahun dan saya lahir di kota La Plata. Saat ini saya sedang menempuh pendidikan S1 Komunikasi Sosial dengan orientasi Perencanaan Komunikasi dan S1 Teknik Jurnalisme Olahraga, keduanya di National University of La Plata.
Anggota Patuh No. 159.549