Luego de la victoria ante Argentinos Jrs por 1 a 0 que dejó a Boca en una nueva final, el autor del gol habló acerca de la particularidad que tuvieron todos sus goles en el club: “Los cuatro goles míos, fueron asistencia de Mauro. Creo que fueron dos de pelota parada y dos en movimiento. Muy agradecido a Mauro”.
Aunque el defensor, no solo va bien de arriba, sino qué también se refirió acerca de su rol defensivo en el campo de juego y aclaró: «Mi trabajo es defender. El trabajo de los defensores está bien cuando el arco de Esteban está en cero».
Ademas habló acerca de su presente y lo que pensó cuando recibió la oferta formal para integrar el equipo xeneize “Estoy FELIZ acá, estoy agradecido a Burdisso y Angelici. nunca dudé en venir”, sentenció el defensor central, que dejó todas las miradas puestas en la final de la Copa de la Superliga el próximo domingo ante Tigre.
Con 21 años estoy a una materia de recibirme de Periodista Deportivo en CPD y actualmente redacto sobre los clubes de Primera División en Diario Olé