Boca venció a Huracán por 2 a 0, y sigue sumando puntos para lograr la clasificación a la siguiente ronda de la Copa de la Liga Profesional. Minutos después del triunfo, Lisandro López analizó el partido.

«La victoria es justa, sabíamos que veníamos a una cancha difícil, al igual que el equipo. Fuimos mejores que ellos, por momentos no podíamos jugar bien pero las veces que intentamos, generamos y pudimos convertir dos goles» fueron las primeras sensaciones del defensor.

Sobre las 6 semanas de competición que enfrenta Boca: «Hicimos un gran esfuerzo el otro día en los 90 minutos y en el viaje. Llegamos el jueves a la madrugada» sostuvo. «Le decía a los jóvenes, que más lindo que ponerse esta camiseta dos veces por semana. Hay q acostumbrarse a ganar» agregó.

«Hay plantel y tenemos excelentes individualidades. Ahora estamos esperando a los chicos que se contagiaron de COVID y a los lesionados. Boca necesita a todos y esperemos que estén de la mejor manera» continuó «Licha».

«Es complicado como todos los partidos. A partir de mañana pensar en Santos, descansar bien y estar con todo para el martes» cerró.