Los dirigidos por Miguel Ángel Russo, quien tuvo que reinventar al equipo por distintas bajas de jugadores en los últimos encuentros, derrotó a Huracán en el Ducó con goles de Soldano y Maroni, y acumula su tercera victoria consecutiva.
En su vuelta del viaje a Bolivia, Boca logró quedarse con los tres puntos ante el globo y se posiciona segundo en la tabla con 19 puntos, detrás de Vélez que tiene la puntera, con 22.
Después de un primer tiempo sin oportunidades claras de gol, fue Franco Soldano quien logró abrir el marcador a los 2′ de haber iniciado la segunda mitad. Fue tras una recuperación de Jara, en la jugada en la que intervinieron Medina y Tevez para que Villa remate fuerte y le quede el rebote al ex Unión, que convirtió su segundo gol en el torneo. Luego, sobre el final del encuentro, Maroni selló la victoria anotando su tanto número 3.
El próximo partido, Boca enfrentará al Santos de Brasil por el segundo partido de fase de grupos de la Copa Libertadores, el cual tendrá lugar el martes a las 21.30hs.