Boca sigue firme en la Copa de la Liga Profesional y venció a Huracán por 2 a 0. Pero el partido también tuvo otra cosa relevante, Cristian Pavón volvió a defender los colores del Xeneize. Luego, analizó su nuevo debut en el club.

«Muy contento por volver a jugar, que es lo que quería. Estuve mucho tiempo parado y no me sirvió. Hoy me tocó volver al rodaje» dijo en sus primeras palabras.

«Siento que todavía me falta un poco, voy a ir agarrando a medida que voy jugando y entrenando» agregó.

Sobre sus lesiones sostuvo: «Uno cuando pasa por estas situaciones, tiene ganas de jugar. Por suerte pude entrar, estar tranquilo y hacer lo mejor para el equipo».

«Lo más difícil es el tema de lo físico. Entrando desde el banco te ahogas mucho, los partidos son intensos» continuó.

Le consultaron qué pasó cuando volvió a Boca, por las declaraciones de su padre: «Yo en ese tema no me meto, lo maneja mi representante, yo prefiero entrenar jugar y lo otro que se solucione él» sentenció.

«Lo único que me queda es hacer bien las cosas acá en Boca, para el equipo, para el club y para la gente que también se lo merece» añadió el delantero.

Para cerrar le consultaron si la operación le había aliviado su lesión: «Si obvio que si, al tener los sobrehuesos tenía muy poca movilidad. Hoy en día estoy más liberado» cerró.