El actual jugador del PSG tuvo la posibilidad de pasar por el Canal de Boca y contó lo que habla con sus compañeros sobre el Xeneize.

Leandro Paredes, quien surgió en las inferiores del club y jugó en Primera, habló esta mañana por el canal oficial del Club y tocó varios temas, su temprana salida de Boca, su relación con Cavani y hasta habló del Superclásico. «Fue muy difícil para mí, no disfruté estar jugando en el club que amo. Me di cuenta cuando me fui que tendría que haber disfrutado más. Cuando estaba lo tomaba como algo normal, pero no es normal debutar con 16 años en la primera de Boca» dijo el volante.

Si hay un nombre que suena fuerte para Boca en el próximo mercado de pases es el goleador uruguayo Cavani, ex compañero de Paredes en el conjunto parisino, y su relación es algo que llama la atención en el Mundo Boca ya que puede ser algo positivo para que el pase se concrete: «Cavani y Ander Herrera me preguntaban siempre qué se siente jugar en La Bombonera». El matador viene de convertir tres goles al hilo en el Manchester United y ésto puede llegar a influir en su decisión final, ya que parece mostrar a su actual club lo que realmente vale.

A pesar de que se fue en 2014, dejó en claro sus ganas de volver al club de sus amores e hizo un pedido especial… «Tengo ganas de volver pero no voy a poner un plazo porque sería mentir. Tengo un contrato largo todavía con el PSG». Así y todo, pidió que le guarden un dorsal que ya tiene en mente para su vuelta: “Cuando vuelva a Boca quiero la 5”, declaró el ex Roma y Zenit.

En la entrevista, cuando al jugador le mostraron el Templo en directo, mencionó un Superclásico que le tocó jugar allí: “Mi partido favorito en La Bombonera fue el que empatamos 1 a 1 contra River después de que ellos habían vuelto de la B. Ese día el estadio fue una locura”. A su vez, se mostró con ganas de volver a pisar el césped de la Bombonera: «Extraño muchísimo jugar en La Bombonera con el estadio lleno. Es algo único«, expresó.

«Para mí, Boca tiene que darle mucha bola a los juveniles. Cuando yo estaba, había muy buenos jugadores que no tuvieron la oportunidad de demostrar», manifestó cuando le consultaron sobre su paso por las inferiores. También, recordó cuando le tocó jugar con Riquelme: «Disfruté muchísimo jugar con Román, entrenar con él y aprender. Nunca sentí presión de jugar porque él te quita responsabilidad».

Por ultimo, cuando le consultaron sobre la Superliga Europea, expresó su rechazo hacia la creación de un torneo que solo jugarían los grandes clubes europeos. «Leí poco, lo charlamos con los compañeros. Espero que no se haga, sería un pecado.» confesó el mediocampista de la Selección.