Cristian Medina, el joven mediocampista de 18 años, se sigue afianzando en la primera de Boca y el sábado pasado tuvo un gran rendimiento y logró tener su debut en la red. Hoy luego del entrenamiento contó como vivió ese partido.

«Contento por el gol y por el buen partido del equipo, pudimos conectar y tuvimos gran posesión del partido» afirmó en la apertura de la nota.

«Nos piden que estemos tranquilos, que juntemos pases que los espacios llegan todos y es lo que se vió» continuó.

Sobre sus orígenes contó: «Salí del Club ‘El Rayo’ de Malaver en Moreno, un club de barrio, se fueron a probar 2000 chicos y quedamos 3».

«Cuando hice el gol, se me cruzó todo, se vienen recuerdos muy lindos de lo que pasé en inferiores y no sabía ni como festejarlo (entre risas). Mis compañeros me felicitaron en el entretiempo» afirmó el mediocampista.

«Los colombianos son más de joder, me pusieron ‘Marquinhos’ y me quedó» dijo el joven entre risas.

Le consultaron que les dicen los referentes del equipo: «Que estemos tranquilos, que vayamos aprendiendo y escuchemos lo que dice Miguel y ellos. Nos dieron la confianza partido a partido para que nos ganemos el lugar en el equipo» sostuvo.

«Miguel nos aconseja primero como personas, que nos cuidemos, y después futbolísticamente con la experiencia que tiene él» agregó.

Sobre la presencia del Consejo de Fútbol en el predio añadió: «Por suerte tenemos acá en el predio muchos jugadores que fueron grande profesionales, cada vez que nos cruzamos nos saludan y nos dan consejos que tratamos de escuchar y aprender».

Consultado por el buen partido que tuvo junto a Varela y Almendra el pasado sábado sostuvo: «Recién es el primer partido que jugamos juntos los 3, por suerte se dio bien pero de a poco. Los conocía a los dos de inferiores, hay otro tipo de confianza entre nosotros y las cosas se dan bien».

«La camiseta del gol, la voy a enmarcar y me la voy a guardar para mi» cerró el joven.