Boca sacó el boleto para los 4tos de final de la Copa Argentina luego de eliminar a River en la tanda de penales por 4 a 1. Juan Ramírez hizo su segunda presentación con la camiseta del xeneize de una gran manera, luego del encuentro dialogó con la prensa y contó como se siente luego del clásico.

Sobre su primer Superclásico a los pocos días de llegar al club dijo: «Es algo único, llegué hace 6 días y me tocó jugar 2 partidos y uno fue un Superclásico, nunca lo pensé. Se sabe que haciendo las cosas bien llega, estoy disfrutando. Hoy nos tocó ganar pero esto sigue».

«En el primer tiempo jugamos un poco mejor, River es un equipo intenso, intenta jugar. Nosotros queremos hacer lo mismo con intensidad» continuó.

Sobre la jugada en el borde del área en la que quedó con la boca lastimada: «Me falta un pedazo de diente, son jugadas de partido pero ya está. Estoy contento porque ganamos y hay que seguir» expresó.

«La gente de Boca me dio la confianza desde el primer día que llegué. Nos veíamos con confianza en los penales, era sabido que teníamos chances» cerró el nuevo refuerzo xeneize.