En un Superclásico con poco fútbol, Boca se hizo fuerte y eliminó por penales a River luego de empatar 0 a 0. Se aseguró así un lugar en los 4tos de final de la Copa Argentina. El capitán xeneize, «Cali» Izquierdoz, analizó lo que fue eliminar al clásico rival.

Le consultaron si fue un partido muy friccionado: «Si, los Superclásicos salen así, se juegan con mucha intensidad. River juega con mucha intensidad, nosotros venimos tratando de hacer algo parecido. Con Mineiro demostramos más superioridad, hoy fue un partido duro y trabado, ellos lo hacen muy bien» sostuvo el central.

«Cortaron mucho con faltas y no pudimos generar muchas situaciones de gol. Los partidos con River son duros y por suerte se nos dio» agregó.

Sobre la tanda de penales dijo: «Es bravo patear porque me había tocado errar con Minerio, después se desvirtuó todo y no nos gustó lo que pasó. Uno de los errores, aprende»

«Los chicos hicieron un esfuerzo enorme. Juan (Ramírez), llegó hace poquitos días y jugó un partido impresionante. Advincula llegó, se puso la camiseta y jugó. Y así todos los chicos asique muy contento por todos, necesitamos dar estos pasos para crecer y mejorar para ver un Boca que les guste a todos» expresó el capitán.

Le consultaron si este equipo juega con el corazón: «Tratamos siempre de jugar así, a veces sale mejor o peor. Con Miguel ya ganamos dos campeonatos pero tuvimos dos eliminaciones duras en la Copa. Nos da tranquilidad que el grupo está unido».

«A veces nos tiran de todos lados pero tenemos que trabajar para mejorar y que la gente de Boca se sienta representada. Es para sacarse el sombrero con nuestro hinchas, siempre nos bancan a full» manifestó.

«Representar a este club es lo más lindo que nos puede pasar, lo hablamos antes de salir a la cancha y lo hicimos muy bien» cerró.