Por los 8vos de final de la Copa Argentina Boca derrotó a River en los penales por 4 a 1, tras haber empatado 0 a 0 en los 90 minutos reglamentarios. Sin mostrar un gran fútbol y con un partido muy friccionado, los dirigidos de Miguel Ángel Russo se hicieron fuertes en la tanda y pudieron eliminar al clásico rival. Luego, el DT dialogó con la prensa.

«El 4to en el año, fueron parejos todos, algunos pudimos más. Tuvimos suerte hoy gracias a Dios, se lo merecen por todo lo que hemos sufrido y luchado. En la Copa una injusticia y nos vamos recuperando de a poco» comenzó.

«La gente de Boca necesita estas cosas, venía siempre con resultados adversos. De a poco y a nuestra manera vamos cambiando las cosas y eso para la gente de Boca es clave» sostuvo Miguel.

Sobre el rendimiento añadió: «Tenemos que mejorar muchas cosas, nos estamos armando, venimos de muchos golpes, muchas cosas que no esperábamos pero tengo un grupo muy noble al cual quiero mucho. Esto es todo para la gente de Boca»

«Se lo dedico a todo el que duda de nosotros, yo se que jugamos mal en algún momento pero todavía estoy en una etapa que gracias a Dios me vibra el corazón y no el celular y eso es clave para vivir» cerró el DT.