Boca goleó a Velez por 7 a 1 en Liniers en un encuentro en que los colombianos, Cardona y Villa, fueron los puntos más alto y además anotaron los tres primeros goles. Andrada, Campuzano y Tevez también sobresalieron y, lo más flojo, fue la línea defensiva. El rendimiento de cada jugador:

ESTEBAN ANDRADA: 8
Seguridad bajo los tres planos. Leyó correctamente y le tapo buenos remates a Orellano en el inicio del partido, y otro de tiro libre que tuvo Mancuello. Sin chances de interferir en el gol de Lucero. En la segunda mitad, despejó un muy buen envío de Janson.

NICOLAS CAPALDO: 6
Otra vez como lateral derecho. Comenzó impreciso, cometió una falta sobre Amor por la que fue amonestado y quedó condicionado. No pudo proyectarse demasiado y el gol rival nació de su lado. En líneas generales, la defensa de Boca fue lo más flojo en la goleada.

LISANDRO LÓPEZ: 6
Falló en el gol de Vélez y, como la línea defensiva en general, la dupla central mostró falencias abajo pero levanto cuando el equipo lo hizo.

CARLOS ZAMBRANO: 5
El punto más flojo del equipo. Error en el gol rival, en donde se queda viendo casi sobre la línea del arco como la pelota ingresa en el. Ademas, siempre quedó expuesto en los mano a mano.

FRANK FABRA: 7
Rendimiento de menor a mayor. Comenzó algo impreciso, pero cuando el equipo mejoró y ya con el triunfo asegurado, levantó su nivel y pudo desequilibrar en ataque con proyecciones e intentando conectar con Villa. De hecho, de esa conexión surgió el quinto gol de Boca marcado por Tevez.

JORMAN CAMPUZANO: 8.5
De muy buen comienzo y rendimiento. Firme en la mitad de la cancha, con un correcto manejo de los tiempos y muchos quites. Inició la jugada del 2-1 y fue el autor del séptimo gol en donde jugó con la opción de pase, engaño al rival, enganchó y definió a la perfección para sellar la goleada.

CRISTIAN MEDINA: 7
Sin sobresalir demasiado, sigue siendo muy interesante el aporte que el juvenil le da al equipo. Supo cortar el juego de Vélez y estuvo, en líneas generales, correcto y preciso en la marca y en los pases.

GONZALO MARONI: 8
Se paró de win derecho por delante de Capaldo y tuvo un buen rendimiento. Busco siempre conectar con Cardona y Tevez. Convirtió el cuarto gol tras tomar el rebote que dió el remate de Villa, y también el sexto.

EDWIN CARDONA: 10
Partidazo del colombiano que, junto a Villa, fueron determinantes. Responsable de abrir el marcador con un envío de tiro libre que, estratégicamente, hace pasar por debajo de la barrera. Asistencia a Villa para el segundo y tercer tanto, y muy buenos movimientos durante todo el partido. Edwin es el encargado de crear el juego del Xeneize y las situaciones más claras siempre nacen en sus pies.

SEBASTIÁN VILLA: 10
Uno de los mejores partidos del delantero. Desequilibrante, bien en la definición, siempre tomo la decisión correcta con la pelota. Tuvo muchas chances de gol, y convirtió el segundo y tercer tanto. Fuerte remate de lejos para que la pelota rebote y Maroni pueda meter el cuarto. Conecto bien con Fabra por izquierda, lo que logró el quinto gol en pies de Carlitos.

CARLOS TEVEZ: 8.5
Muy buen partido en su vuelta al equipo. La presencia de Carlos es indispensable, tanto para el juego como anímicamente para el plantel. Buen trabajo y aportes y además, convirtió el quinto gol.