Boca volvió al triunfo en condición de local venciendo por 1 a 0 a Colón, con gol de Orsini. Un partido regular de todo el equipo, que estaba obligado a ganar para seguir prendido en el pelotón de los de arriba. El mediocampista, Esteban Rolón, jugó un buen partido y luego contó lo que le dejó esta nueva victoria.

«Partido difícil desde lo táctico y la presión, fue un partido intenso. Jugamos bien, por momentos nos faltó tranquilidad en los últimos pases pero el equipo se sintió bien» expresó sobre el partido de esta noche.

Los dirigidos por Eduardo Domínguez cambiaron el sistema táctico en el transcurso del partido, pero esto no le trajo grandes complicaciones al xeneize. «Es la inteligencia de cómo presionar, de que no te lleguen con superioridad. Ellos cambiaron durante el partido y a nosotros no nos varía mucho pero hay que estar atento».

Sobre la posibilidad de ir acortando puntos con los que están arriba en la tabla: «Nosotros ya pensamos ahora en el descanso, en la semana y en el partido que viene. Trabajamos partido a partido» sostuvo.

En relación a la competencia que hay en el día a día por ganarse un lugar en el 11 titular: «Todos entrenan para jugar. En cada puesto tenés jugadores competitivos y eso es lo bueno».

En cuanto al Superclásico que se viene en la próxima fecha: «A descansar, entrenar y preparar el partido de la mejor manera. Con las mejores ganas y esfuerzo».

«Gran esfuerzo del equipo. Estoy contento por la victoria en casa, veníamos de dos empates asique nos sirve» cerró Rolón.