Por la 13ra fecha de la Liga Profesional, Boca logró vencer a Colón por 1 a 0 con gol de Nicolás Orsini y sumó 3 puntos claves para no perderle pisada a los de arriba. Llegó el día y se le abrió el arco al 9 del xeneize, quién luego analizó la victoria y contó sus sensaciones por el primer grito de gol con esta camiseta.

«Principalmente feliz por el equipo, hicimos un gran partido. Satisfecho porque se abrió el arco y pude convertir el primer gol con esta camiseta» sostuvo el 9.

Le consultaron si le faltaba confianza para definir las jugadas. «No sé si falta de confianza. Uno tiene situaciones que siendo 9 es importante estar ahí, a veces pega con el tobillo y entra, otros le pegás bien y ataja el arquero. Pavón me da la posibilidad de pasar por atrás, definí cruzado y me saqué la mufa«.

«Ojalá el arco se quede abierto y que pueda seguir sumando minutos. Es importante que el equipo vaya sumando confianza, que nos vayamos conociendo partido a partido» agregó.

«Estoy muy contento, venimos sumando varios puntos, esperemos no decaer. Ahora tenemos el domingo que viene un partido súper importante, hay que ir a la cancha de River y tratar de traer los 3 puntos»

Sobre el puesto del número 9 dijo: «Es un puesto complicado, cuando entran todas estás allá arriba y cuando no es medio complicado. Yo disfruto de hacer goles y lo necesito, gracias a Dios hoy se dio. Pero lo importante es que el equipo pueda sumar de a 3, esto no es un juego para individualidades asique me voy contento con el rendimiento del equipo».

«La victoria suma confianza y recalca el trabajo bueno que venimos haciendo partido a partido. A seguir trabajando, con la cabeza en alto, tranquilos y bien humildes para seguir consiguiendo resultados» cerró Nicolás.