Boca pisó firme en La Bombonera y venció a Colón por 1 a 0, sumando así 3 puntos esenciales para seguir prendido arriba. En líneas generales el xeneize mostró un buen partido, Cristián Pavón tuvo buenos desbordes por el lado derecho del campo y además dio la asistencia para que Nicolás Orsini convierta el único gol del encuentro. Por esto, fue elegido como la figura del partido y luego dialogó con la prensa.

«Muy contento por conseguir la victoria, no se estaba ganando en casa y por suerte hoy pudimos llevarnos los 3 puntos. Intentamos estar en lo más alto de la tabla» expresó el delantero.

El xeneize no había podido ganar ni convertir goles en los últimos dos partidos disputados en La Bombonera. «Nosotros estábamos tranquilos, ganábamos de visitante también. Hoy sabíamos que se tenía que ganar».

En cuanto a las situaciones claras de gol que tuvo en sus pies en el partido de hoy: «Son situaciones que se dan en el momento, pegué una en el travesaño y me taparon otra, pero siempre hay que seguir intentando. Me quedó una para dársela al toro (Orsini) y la verdad que se lo merecía porque no venía convirtiendo»

Sobre como se siente en Boca dijo: «Bien, tranquilo. En el día a día trabajamos duro para el club, con los chicos estamos siempre comprometidos al 100%«.

La próxima parada para el xeneize será el Superclásico en el Monumental. «Ir allá a hacer nuestro juego, tratar de hacer lo mejor que se pueda y ganarlo» cerró.