Boca consiguió su primera victoria en la Copa de la Liga tras vencer a Newell’s Old Boys en el coloso Marcelo Bielsa por 1 a 0. Russo apostó por un equipo variado, dándole la posibilidad a juveniles de sumar minutos en primera.

En este sentido, Cristian Medina no dejó pasar su chance de jugar de arranque y se lució con un gran partido. Al finalizar el encuentro, el chico habló con la prensa sobre sus sensaciones de jugar sus primeros partidos con la Azul y Oro.

«Después de tantos años en el club es muy hermoso. Quiero debutar con La 12 y sentir qué se siente. Contento por el apoyo de mis compañeros», fueron las primeras palabras de Medina emocionado.

Luego, habló de sus sensaciones del encuentro y dijo: «Sentí dentro de la cancha que arranqué mal, perdí algunas pelotas pero mis compañeros me dieron apoyo y me hizo jugar bien».

Consultado sobre sus inicios en el club y su posición mas habitual, el juvenil recordó cuando fue seleccionado y todo el recorrido que le toco vivir para llegar a primera división. «Me probé en 2012, tenía 10 años, hicieron un selectivo y quedamos 3. Uno sigue en el club (Esquivel) y el otro por mala suerte, quedó libre», contó.

«Siempre miraba a Gago, Erbes, Pochi Chavez pero nunca me comparé con ellos», continuó.

Por último, habló de la posición en la que más le gusta jugar y lo que le pide el técnico Russo. «Jugaba de enganche y rotaba en el medio. Me gusta jugar de 10 o de 8, me es indistinto», concluyó.