Boca volvió al triunfo en Rosario derrotando a Newell’s por 1 a 0, en la segunda fecha de la Copa de la Liga. Con gol de Izquierdoz, una gran actuación de Cardona y el correcto debut del juvenil Medina, el Xeneize logró sumar de a tres puntos. El desempeño individual de cada jugador:

ESTEBAN ANDRADA: 6
Poca exigencia del rival, que no remató al arco durante los primeros 45′. Cuando se lo necesito, dió buenas respuestas, como ante Formica. Además, le tapo con los pies un mano a mano a Scocco.

NICOLAS CAPALDO: 7
Se paró de lateral derecho y cumplió a pesar de no ser la posición en dónde juega habitualmente. Correcto en la marca y recuperación. También supo proyectarse ofensivamente.

CARLOS ZAMBRANO: 7
Buen desempeño del central en comparación a los encuentros anteriores. En esta oportunidad, se lo notó más afianzado, atento y seguro. Sacó todo lo que pudo en el final, y luego pidió el cambio por una molestia.

CARLOS IZQUIERDOZ: 8
Siempre es el más ordenado en defensa y de arriba no tuvo problemas. Por otro lado, Formica pudo anularlo para lograr el remate al arco. Convirtió el gol del triunfo, de cabeza tras un centro de Cardona.

FRANK FABRA: 6.5
Buen rendimiento en líneas generales, pudo proyectarse en ataque y logró generar peligro por la banda izquierda. En consecuencia, quedo mal posicionado en algunas jugadas. Buenas conexiones con Cardona y Villa.

CRISTIAN MEDINA: 7.5
En su primer partido como titular, el juvenil mostró una gran personalidad y muchas condiciones; rápido para marcar y cortar el juego del rival, como también buen control y conducción de la pelota. A su vez, fue el más correcto a la hora de dar pases, con un 98% de efectividad.

JORMAN CAMPUZANO: 6.5
Volvió a la titularidad después de una lesión, y aunque le va a costar retomar el gran nivel que supo tener, el colombiano estuvo prolijo en la mitad de la cancha. No pudo terminar el encuentro por un calambre.

EDUARDO SALVIO: 5
El punto más bajo del Xeneize. Malas decisiones con la pelota, perdidas y complicaciones. No pudo finalizar ninguna jugada de manera correcta.

EDWIN CARDONA: 8
El jugador del partido, de lo mejor junto al Cali. Tuvo una de las primeras claras en un remate en donde busco el ángulo desde lejos que casi se mete en el arco. Supo manejar los tiempos del equipo a la perfección, y envío el centro para que Izquierdoz convierta el gol.

SEBASTIAN VILLA: 7
Jugó por la izquierda y se notó que es, claramente, por donde más cómodo se desempeña. Tuvo un buen partido, con mucha participación y siempre logró desequilibrar en ataque.

MAURO ZÁRATE: 5.5
Otro punto bajo para Boca. No pudo conectar con los demás, no interfirio mucho en las jugadas y las veces que lo hizo no termino definiendo bien. Género la falta que terminó en el gol.