Boca derrotó 3-2 en condición de visitante a 17 de Agosto, en el estadio Parque Avellaneda, en los cuartos de final de playoffs.
El primer tiempo fue una ráfaga de goles, sobretodo el inicio. El “Xeneize” salió con todo a buscar el primer gol y lo encontraría al minuto y medio de juego en los pies de Santiago Basile tras una muy mala respuesta del arquero, al que la pelota le pasa entre las piernas. El empate del local llegaría 30 segundos después, tras una gran jugada de Solano, dejando en el camino a Basile y con el arco libre a Iribarne, quien convierte. 40 segundos más tarde, llegó el bombazo desde afuera del área de Basile, quien marcó nuevamente, que Starna no pudo controlar. Ya a los 7 minutos, Agosto volvería a empatar el partido pero esta vez desde los pies de Carbone, tras un gran desborde por derecha que “Kiki” Vaporaki no pudo frenar. Así se iban al descanso.
En el segundo tiempo, el partido se volvió chato, aburrido. Tanto así que no hubieron muchas jugadas de gol pero éste llegaría a pocos minutos del final, con “polémica”. El 3-2 arribó tras un remate de Basile al que Alamiro Vaporaki logró desviar. ¿Por qué polémica? Los jugadores de Agosto creían que la pelota había dado en el travesaño pero no fue así, ya que dio en el palo de atrás y fue correctamente convalidado.
La revancha será el próximo jueves en el Quinquela Martín. El conjunto dirigido por Garcías pasará de ronda en caso de ganar por cualquier resultado, empatando o hasta incluso perdiendo por la mínima: 1-0.