El emblema de Boca Carlos Tevez disputó una nueva edición del superclásico en lo que fue empate frente a River en la Bombonera. El «Xeneize» tuvo las mas claras, no pudo capitalizarlas y River terminó poniendo cifras finales al partido.

Tras el encuentro, el capitán del equipo habló en una distendida charla con la prensa y dejó sus sensaciones y opiniones, en donde se lo vio con bronca por no poder quedarse con los tres puntos.

«La sensación es de calentura. Hicimos un gran partido, teníamos el encuentro controlado, no le encontraban la vuelta y en nuestro mejor momento, nos empatan. Lo teníamos que liquidar antes», dijo Tevez.

«Jugamos bien los dos tiempos. Tuvieron la pelota durante los primeros minutos pero después empezamos a dominar. Estuvimos mejor. Tuvimos dos o tres contragolpes donde teníamos que liquidar, con su ofensiva ellos no te perdonan. Para nosotros no fue un buen resultado. Teníamos para ganarlo y no pudimos, añadió.

Consultado sobre las situaciones no aprovechadas por el equipo, el ídolo opinó:» Con un poquito más de tranquilidad, creo que Maroni tenía más posibilidad de parar la pelota y rematar. Tuvimos muchas situaciones y no pudimos liquidarlo, lo pagamos y nos vamos calientes».

«Son todas equivocaciones de nosotros. Los últimos dos clásicos, por no tener la cabeza fría, cometemos errores no forzados y nos empatan. Estábamos jugando bien, se podía ganar, los teníamos controlados y River no encontraba el lugar y la forma para quebrarnos. Vi en ellos un nerviosismo que no había visto nunca», continuó.

Además, afirmó que «River no tuvo ningún mérito para empatarlo y que no puede perder la cabeza de una forma u otra».

Luego, hizo hincapié en su lesión y como se sintió durante el encuentro. «Tuve que jugar infiltrado, con el tobillo hinchado, pero son partidos en los que uno quiere estar. Los disfruto. Me sentí bien, cómodo. Ahora hay que pasar esta semana que va a ser dura por el dolor y a ponerse bien para el partido que viene», dijo.

También, no dejó pasar la oportunidad para afirmar que la falta de Cardona fue una baja sensible para el juego del equipo. «Se extraña a Cardona, la clase de jugador que es. Siempre se extraña», confió.

Por último, llevó optimismo al mundo Boca al afirmar que el equipo viene jugando bien el los últimos partidos y se siente confiado. «Me siento cómodo porque Boca, en los últimos dos partidos, hizo un buen papel», concluyó.

«Estos partidos los jugaría todos los domingos. Son sensaciones hermosas las de jugar los clásicos», cerró.