En una nueva jornada superclásica, Boca y River no se sacaron diferencias y empataron 1 a 1 en La Bombonera. El conjunto de la Ribera tuvo las más claras, pero no pudo convertir y River terminó llegando al empate. Sabor a poco en La Boca.

En este sentido, el técnico del equipo Miguel Ángel Russo habló en conferencia de prensa sobre lo que dejó un nuevo superclásico y se mostró conforme con el nivel y rendimiento del equipo. Sin embargo, se mostró con bronca al sufrir una nueva expulsión en un clásico.

«Falta un poquito más de inteligencia para poder terminar los partidos con once. Es difícil jugar y competir en estos partidos con un jugador menos», afirmó sobre la expulsión de Zambrano.

Sobre el rendimiento del «Xeneize» en el partido, Russo dijo: «Creo que Boca fue inteligente en un partido duro. Con el nivel de Cardona y su ausencia, son importantes. Esperemos que se recupere bien, lo pudimos suplir de la forma que necesitábamos».

«Hay muchas cosas que salieron bien, hay cosas que tenemos que mejorar como siempre. El nivel del equipo fue bueno, estuvimos cerca de ganarlo pero hay detalles en los que tenemos que ser inteligentes», continuó.

Consultado sobre la decisión de jugar con tres centrales, explicó: «Entendimos que jugar con 3 centrales era la forma, teníamos que suplir la ausencia de Cardona. En muchas cosas estoy contento, las libertades de Fabra y Capaldo fueron importantes».

Por último, se refirió a la continuidad de los juveniles en el primer equipo y habló sobre la apuesta y la confianza del cuerpo técnico en ellos. «Seguimos apostando a Medina, es muy jovencito. Le falta la picardía que te da la experiencia. Lo vamos llevando de la mejor manera, estoy contento con él. Es el momento de utilizarlo y que se vaya haciendo», sentenció.

«En algún momento, los juveniles tendrán que ir creciendo al lado de los grandes. Estos partidos son importantes para eso. Necesitan aprender las mañas del fútbol argentino, les viene bien jugar estos clásicos», concluyó.