Boca no estuvo del todo cómodo en la noche mendocina pero pudo vencer por 1 a 0 a Argentinos Juniors para acceder a una nueva final de Copa Argentina. Rossi, por 3ra vez consecutiva en esta competencia, fue elegido como la figura del encuentro.

«Los chicos hicieron un gran esfuerzo, costó mucho llegar hasta acá, hace tiempo venimos comiendo mierda. El semestre fue muy complicado» comenzó.

Boca tiene la posibilidad de lograr su 2do título en este año. «Tenemos la posibilidad de jugar una final, tuvimos partidos muy complicados durante el transcurso pero ahora estamos solo a un partido de lograr el objetivo, que más allá del título, es entrar a la Libertadores».

Consultado por cuál fue la mejor atajada en esta noche dijo «El mano a mano a Reniero, porque el viene conduciendo y sacándose los jugadores de encima, lo espero hasta último momento e intuyo que la va a cruzar y levanto la mano».

«Esta semana fue una semana fea. Se reprochan más las cosas, se escuchan muchas cosas más malas que buenas. Trato de seguir adelante por mi familia. El premio es para ellos también» cerró el arquero xeneize.