Boca nuevamente sumó 3 puntos en la Copa de la Liga Profesional. Venció 2 a 0 a Huracán en condición de visitante, los goleadores de la tarde fueron Gonzalo Maroni y Franco Soldano, quién luego dialogó con la prensa contando sus sensaciones.

Sobre sus goles consecutivos Soldano sostuvo: «Uno trabaja para eso, a veces las cosas salen, otras no. Lo importante es nunca bajar los brazos. Siempre seguir trabajando y estar convencido de lo que uno hace, a la larga o a la corta vienen los resultados».

Al respecto de cómo fue su gol: «Fue parecido al del otro día, un rebote que fui a buscar y por suerte pudo entrar. Un partido muy trabado, el gol nos sirvió para destrabarlo, estuvimos muy ordenados . Hay que tener en cuenta que venimos de un esfuerzo grande en la altura» continuó el delantero.

«Uno trata de hacer las cosas bien, mis compañeros son los que me ven todos los días entrenando, la opinión de ellos es la que importa. El apoyo y la confianza es lo mas importante, cuando no me salieron las cosas me bancaron, soy un agradecido. Hoy que me estan saliendo estan también contentos por mi» dijo.

«Uno trata de adaptarse, siempre jugué igual. Me adapto a lo que el entrenador me pide. Cuando haces un gol es todo color de rosas y cuando no pareciera que no sirve el trabajo. Soy un convencido de que vengo haciendo las cosas bien y las buenas iban a venir» sentenció Franco.