Por el torneo Rexona, Boca apabulló a su clásico rival con un contundente 7 a 0 con un gran juego colectivo y destacándose en todas las líneas de juego. Se consagraron como las primeras campeonas de la era profesional e hicieron historia tras una gran campaña realizada durante en todo el torneo.

A los 13 minutos del primer tiempo, Clarisa Huber abrió el partido marcando el primer gol, un minuto después Yamila Rodríguez la clavó en un ángulo para marcar el 2-0. A los 30 minutos del primer tiempo, Lorena Benítez marcó el tercer gol, en el primer tiempo también llegó el cuarto por parte de Fabiana Vallejos, y antes de finalizar el primer tiempo el quinto gol fue marcado la goleadora histórica Andrea Ojeda.

En el segundo tiempo, boca fue por más y siguió agrandando la cuenta con otro gol de Andrea Ojeda y de Fabiana Vallejos.

Boca fue superior durante todo el encuentro con una destacada actuación de todas las jugadoras en todas sus líneas y con un gran juego colectivo como fue demostrado durante todo el torneo.

La goleadora histórica, Andrea Ojeda, llegó a los 368 goles marcados con la camiseta de boca demostrando su gran jerarquía no solamente para marcar goles sino también para ayudar en el funcionamiento de todo el equipo.

Boca se consagra campeón del primer torneo en la era profesional goleando al clásico rival. De esta manera, las dirigidas por Christian Meloni gritaron campeonas y sumaron su estrella número 24, y es el título número 13 en el que se coronan con River como subcampeón.

Formaciones

Boca:Laurina Oliveros; Julieta Cruz; Florencia Quiñones, Noelia Espíndola y Eliana Stabile; Lorena Benítez, Clarisa Huber, Fabiana Vallejos y Carolina Troncoso; Andrea Ojeda y Yamila Rodríguez. DT: Christian Meloni.

River: Brenda Molinas; Laura Felipe, Andrea López, Daniela Mereles y Bettiana Sonetti; Melina Moreno, Agustina Vargas, Martina del Trecco y Carolina Birizamberri; Lourdes Lezcano y Vanessa Penuna. DT: Daniel Reyes.