Boca no aprovechó la chance de acercarse a los de arriba y empató 0-0 con Defensa y Justicia por la Fecha 11 de la Liga Profesional. Hubo pocas chances claras para ambos equipos y no reinaron las emociones. El arquero xeneize, Agustín Rossi, dialogó con la prensa.

“Sabíamos que iba a ser un partido complicado, muy físico y con mucho ida y vuelta. Los dos equipos tuvimos situaciones claras” dijo.

“Sensación amarga porque queríamos ganar, un punto que por ahí sirve pero no desde lo anímico que es lo que queríamos” agregó.

“Se dio un partido que esperábamos. Sabíamos que ellos intentan mucho, juegan bien a la pelota y tratan de buscar espacios. Hicimos un buen partido, los chicos corrieron mucho e hicieron un gran esfuerzo” expresó.

“Hay que seguir trabajando para tratar de ajustar esas pequeñas cosas que nos hagan ganar los partidos” continuó

Sobre su 7ma valla invicta en la temporada: “No es sólo mi trabajo, es también de los chicos que hacen un gran trabajo defendiendo, corriendo, se tiran de cabeza y dejan la vida. Contento porque es importante mantener la valla invicta” manifestó.

Sobre lo que sintió por la convocatoria a la Selección Argentina: “Emoción, se vienen muchas cosas a la cabeza. Empezando por el esfuerzo que uno hizo de chico, mi viejo no tuvo la posibilidad de verme en este momento, ya se cumplió un año desde que nos dejó. Pero con el apoyo de mi señora, mi mamá y mi familia ayuda mucho” sostuvo.

“Estuve viviéndolo de afuera pero lo importante es estar, que vale la pena el esfuerzo que uno hace. Contento con todo lo que me está pasando” agregó.

“Me lleve la camiseta del partido de Messi, le pedí que me la firme. La tengo colgada, está sin lavar porque es la que usó en el partido, así que se queda así” comentó Agustín.