Boca no pudo romper el 0 y empató con Defensa y Justicia en La Bombonera por la Fecha 11 de la Liga Profesional. Fue un partido bastante chato donde hubo pocas emociones. Luego, Nicolás Orsini, tomó la palabra y contó sus sensaciones.

“Fue un partido parejo, tuvimos chances claras que no pudimos convertir. La del palo y una mía al final. El empate tiene sabor amargo porque queríamos ganar” sostuvo.

Nosotros estamos convencidos de que el equipo va sumando partido a partido” continuó.

Sobre su lesión al poco tiempo de llegar al club dijo “No tuve un buen arranque, pasé días difíciles con el tema de la lesión. Uno siempre quiere estar para el entrenador, para sumar y ayudar al equipo pero son cosas que pueden pasar porque trabajamos con el físico”

En cuanto a cómo tomó no poder estar a disposición: “Meter la cabeza en frío porque más allá de que es un club grande con mucha presión, es más la presión que se genera uno mismo. Traté de estar tranquilo y recuperarme lo más rápido posible” expresó.

Para cerrar le consultaron si se define como 9 de área: “Me gusta hacer goles, lo disfruto. Soy un jugador más versátil, me gusta moverme por todo el frente de ataque y tener más la pelota” comentó.