En una Bombonerita repleta, el elenco conducido por Guillermo Narvarte se impuso por 71 a 58 ante San Lorenzo y de esta manera estiró la serie a un quinto partido que se disputará este jueves en el Polideportivo Roberto Pando, donde el “Ciclón” hace las veces de local.

El primer tiempo fue muy parejo como viene siendo toda la serie. Un poco mejor San Lorenzo, de la mano de Vildoza y Tucker, pero con respuestas rápidas del local que no permitieron que se adelante por muchos puntos el último campeón. Con un Lucas Gargallo inspirado ( 5/8 en triples) Boca consiguió remontar el match e irse al vestuario con una mínima ventaja de apenas dos puntos (35-33).

En el tercer cuarto, Boca sacó a relucir su capacidad goleadora por parte de Bocchia y Rivero y el ímpetu de Konsztadt que fue uno de los que más transpiró la camiseta. A San Lorenzo se lo notó cansado e irresoluto a la hora de quedar abajo del aro. Solamente Tucker mantenía con vida al visitante. Sin embargo casi al final del período, el Xeneize pudo aventajar con una máxima de 12 puntos y el partido comenzaba a inclinarse para el local.

20190604 2254323920289367519164913 17 septiembre, 2021El último cuarto fue más de lo mismo, mucha intensidad y tenacidad por parte de Boca que nunca permitió que el “Ciclón” acorte la diferencia. En estos tiempos que corren se habla mucho del significado “A lo Boca”, más precisamente en el fútbol, quizás muchos deberán ver el partido de anoche de los chicos del básquet y ahi finalmente podrán entender el verdadero concepto de esa frase: entrega, coraje, sacrificio y humildad. Todos estos condimentos tienen los jugadores Xeneizes que pasaron de estar 2-0 abajo en la serie, a empatarlo y quien te dice mañana poder dar el gran batacazo.